ComNav ganó la licitación de 70 equipos de receptores CORS en el proyecto nacional CORS de China
Shanghái, China, 4 de agosto de 2015 – Recientemente, la Corporación de Control de Información del Norte (una subsidiaria de China North Industries Group Corporation) anunció oficialmente un resultado emocionante para una licitación de estación de referencia (con antena). ComNav Technology Ltd. derrotó a todos los competidores y se convirtió en el 'Campeón'. Una fabulosa cantidad de M300 Pro de ComNav, hasta setenta juegos, se utilizará para mejorar la construcción del Proyecto Nacional CORS. El Proyecto Nacional CORS es un proyecto organizado a nivel nacional con el propósito de resolver los riesgos de seguridad en el campo del posicionamiento de alta precisión y mejorar la competitividad del Sistema BeiDou. Este proyecto proporcionará datos de corrección diferencial BeiDou de alta calidad en todo el país, lo que finalmente beneficiará el servicio de posicionamiento diferencial de alta precisión en una variedad de aplicaciones de alta precisión.
Apuntando a la infraestructura nacional para el servicio de posicionamiento de alta precisión – Proyecto Nacional CORS, ComNav lanzó un receptor CORS profesional, titulado M300 Pro, mediante la integración de la placa OEM de nueva generación de ComNav. Puede soportar todas las constelaciones (GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo), servicio web, control remoto y también tiene una batería de litio incorporada, que se considera muy ideal para el proyecto CORS. El M300 Pro se ganó el reconocimiento debido a su increíble rendimiento en calidad de datos, compatibilidad y fiabilidad. Con todo, obtuvo una puntuación alta en las estrictas pruebas de licitación.
M300 Pro
Una vez lanzado el M300 Pro, pronto se destacó entre multitud de emisoras de referencia y ganó en esta puja a nivel nacional. Esta licitación, relativa a la estación de referencia, es una competencia de fuerza integral entre todos los fabricantes de la industria de la navegación. Cualquier empresa poderosa en este campo no estaría exenta de esta oportunidad. Confiando en una tecnología innovadora superior y un rendimiento satisfactorio, ComNav M300 Pro y la antena correspondiente ganaron la licitación y se convirtieron en el mayor ganador de este proyecto.
Ciertamente, este equipo genial no estará limitado en las fronteras chinas y también se exhibirá durante Intergeo 2015, y luego se lanzará oficialmente al mercado internacional. Visite el stand B6.043 de ComNav y le espera una fantástica demostración.
Acerca del Proyecto Nacional CORS
El Proyecto Nacional CORS se lanzó oficialmente el 11 de septiembre de 2014, que es determinado por la Corporación de Industrias del Norte de China. NORINCO tiene previsto completar la construcción de la red regional de estaciones de referencia antes de finales de 2015 y ponerla en funcionamiento para proporcionar servicios de posicionamiento con precisión a nivel de medidor. Antes de finales de 2018, la red nacional de estaciones de referencia debería estar terminada (con miles de estaciones de referencia) y proporcionará servicios de posicionamiento de precisión milimétrica, decimátrica, centimétrica y de posprocesamiento.
Acerca de la tecnología ComNav
ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.
Acerca de SinoGNSS®
SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.