Desde la primera generación de chips y módulos GNSS OEM anunciados en 2012, ComNav Technology se adhirió incansablemente a la innovación tecnológica para liderar la industria GNSS y proporcionar productos GNSS de clase mundial a usuarios globales. Este año, ComNav Technology lanzó su tercera generación de chips y módulos GNSS, logrando un gran avance en el rendimiento.
El primer chip ASIC Quantum I, integrado en las placas descontinuadas de la serie K5, la mayoría de las placas GNSS de la serie K7, incluidas las placas K726 y K728 con función de rumbo adicional, K708 con constelación completa y capacidad de seguimiento de triple frecuencia, proporcionó un corazón fuerte para aplicaciones de posicionamiento y navegación.
K705 Las placas GNSS, integradas con el chip Quantum II, tenían una gran capacidad de seguimiento a la vez que reducían el tamaño y el consumo de energía. Los avances logrados en tamaño y consumo de energía aumentaron las posibilidades de integrar la tecnología GNSS con otras tecnologías.
Después de una innovación continua, ComNav Technology presentó el último chip SoC Quantum III en 2020. Los nuevos módulos de la serie K8 lideraron la industria en muchos aspectos. Con la unidad de medición inercial (IMU) integrada, los módulos de la serie K8 funcionan de forma más fiable y precisa en entornos con señales limitadas.
A excepción de la IMU, el módulo GNSS K803 logró grandes mejoras en el seguimiento de la señal, el tamaño, el consumo de energía y la protección contra interferencias, lo que hizo posible su aplicación en una gama más amplia de mercados profesionales y de consumo, sin importar el estudio tradicional del terreno o el IoT emergente y la conducción inteligente.
En comparación con el K803, el módulo GNSS K823 cuenta con doble frecuencia y doble antena. El seguimiento de la señal de 1226 canales garantiza un rendimiento dinámico estable y un posicionamiento y rumbo fiables para todos los sistemas no tripulados.
También estaban disponibles versiones de tarjetas y formas EVK de la serie K8 para satisfacer las diversas demandas de los clientes. En cuanto a los desarrolladores, el diseño SMD de los módulos facilita la integración, mientras que para los usuarios antiguos, la versión de tarjeta es la opción adecuada. La versión de tarjeta puede realizar sin problemas la actualización de hardware, ya que tiene el mismo tamaño y definición de pines con la serie K7 y otros módulos GNSS comunes en el mercado. En lo que respecta a los nuevos usuarios o usuarios de terminales, el módulo EVK de la serie K8, junto con nuestro software de soporte, ofrece servicios de posicionamiento convenientes incluso si carecen de experiencia en integración.
In all words, K-series products are made to suit different demands of users. The detailed differences are illustrated in the following table. Find the most suitable GNSS module for you!