Revelados, los secretos detrás de Venus Laser RTK
Como todos sabemos, las estaciones totales hoy en día pueden observar las coordenadas de objetos distantes sin prisma. El nuevo producto de ComNav Technology, Venus Laser RTK, también permite el posicionamiento sin prisma.
El principio detrás de las estaciones totales sin prisma es que el proyector láser en la estación total envía un pulso láser hacia un objeto y mide el tiempo que tarda el pulso en reflejarse en el objeto y regresar al emisor, a fin de determinar la distancia entre los objetos y las coordenadas de los mismos.
El Venus Laser RTK utiliza el mismo principio.
Venus Laser RTK está equipado con un medidor de distancia láser de nivel centimétrico en la parte inferior, para determinar la distancia entre el RTK y el objeto. Puede obtener resultados de posicionamiento a nivel centimétrico a través de la red CORS. Y el sensor IMU permite la compensación de inclinación dentro de una inclinación de 60°. Por lo tanto, podemos obtener las coordenadas con facilidad.
Esta característica soluciona algunos bloqueos, como puntos en la zanja, en zonas peligrosas u obstruidas, rompiendo las limitaciones habituales.
En cuanto a la seguridad del láser, su láser es de Clase 3R, que se considera seguro cuando se maneja con cuidado. Normalmente, no dañará los ojos en una exposición momentánea.
Por lo tanto, el usuario puede obtener fácilmente las coordenadas a través de Venus Laser RTK dentro del rango seguro.
Además de la función láser, también es un RTK de red pura, que se puede utilizar con la red CORS.
Esa es una de las razones por las que es súper ligero.
Por lo tanto, si eres un topógrafo que utiliza RTK de tamaño pequeño, Venus Laser RTK definitivamente te atrae.
Acerca de la tecnología ComNav
ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.
Acerca de SinoGNSS®
SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.