¡Juntos, creamos la próxima "Década de Oro"!
Estimados clientes, socios y colegas de ComNav,
ComNav Technology Ltd acaba de cumplir 10 años. Gracias a todos los que han contribuido a la familia ComNav en los últimos 10 años.
La búsqueda de la innovación tecnológica y el desarrollo de productos es el salvavidas con el que nos hemos comprometido durante 10 años.
Diez años parecen un abrir y cerrar de ojos en una larga historia, pero son inolvidables para nosotros.
En 2012, la empresa acababa de fundarse, sin productos y sin ingresos. Los miembros del equipo de puesta en marcha eran menos de 10. Trabajábamos juntos, no nos importaba el llamado trabajo sucio, sino un solo pensamiento: hacer el producto. Son casi 12 horas trabajando los 7 días de la semana. A veces, incluso nos quedábamos despiertos durante días y noches solo para resolver un problema. Finalmente, un día, las luces de la placa OEM se encendieron y la relación señal-ruido de la computadora se actualizaba constantemente, ¡el producto tuvo éxito! Beidou dio el impulso y atrajo a los clientes: los pedidos de proyectos llegaron uno tras otro, a la altura de nuestras expectativas.
En ese momento, con el anhelo de una vida mejor, todos queríamos marcar la diferencia. Con un impulso intrépido, nos enfocamos en los problemas, hicimos experimentos toda la noche y finalmente completamos la entrega del producto. En retrospectiva, estas experiencias siguen siendo muy vívidas.
Las condiciones en ese momento eran limitadas, pero nadie se quejó. En cambio, siempre estuvimos entusiasmados. Cada vez que nos encontrábamos con un problema, seguíamos pensando, analizando y modificando el diseño una y otra vez, y nunca nos dimos por vencidos hasta resolverlo. ¿Qué nos motivó durante esos años difíciles? Es un sueño común: hacer que la tecnología china sea mejor y más fuerte, que sea independiente, que deje de estar controlada por otros. El sueño común ha combinado nuestro destino personal con el futuro de las empresas e incluso del país, nos ha unido. Mucha gente se rió de nosotros como un equipo de patán. Nunca pensamos que unos años más tarde, el "equipo de bumpkin" convirtió a ComNav en una empresa de navegación por satélite GNSS de alta precisión con confianza, fuerza y competitividad en China, y nuestra tecnología ni siquiera es inferior a la tecnología extranjera.
Porque tenemos un equipo fuerte, nunca nos rendimos en los momentos más difíciles, ponemos todo el entusiasmo y el enfoque en la investigación y el desarrollo, porque creemos que el éxito no llegará a nosotros a menos que vayamos a él.
Ahora que estoy en la pista. La tecnología es nuestra fe, la innovación es nuestra misión.
Con esa creencia, hemos logrado avances constantes en los últimos 10 años:
In 2012, we launched the world's first Beidou high-precision multi-mode and multi-frequency OEM board;
En 2013, se lanzó el receptor GNSS T300 como uno de los receptores RTK más compactos del mundo, que se convirtió en el receptor legendario de esta industria;
En 2014, ComNav estableció el primer BDS CORS de Europa en Bélgica, que introdujo la tecnología Beidou en Europa;
En 2015, ComNav ganó la mayor licitación del Proyecto Nacional CORS de China;
En 2016, permitimos que los automóviles con Internet lograran una precisión de posicionamiento a nivel de carril;
En 2017, ComNav dio un gran avance técnico y lanzó el chip Quantum II GNSS ASIC;
En 2018, ComNav ganó la mayor licitación de receptores en el extranjero con 1046 juegos de T300 en Indonesia;
En 2020, el chip QuantumIII GNSS ASIC de nueva generación fue un éxito instantáneo.
En 2021, los módulos de la serie K8 siguen siendo el primer premio en las principales pruebas especiales de Beidou.
Con la ayuda de la experiencia y las técnicas acumuladas en los últimos años, la placa y el receptor GNSS multimodo y multifrecuencia de alta precisión desarrollados por ComNav pueden soportar el posicionamiento multisistema. Con un rendimiento estable y un precio razonable, son bienvenidos por los usuarios tan pronto como salen al mercado. No solo reconocida por el país, sino también con la reputación internacional, la red de ventas de ComNav cubre más de 120 países y regiones. En el futuro, habrá cada vez más productos ComNav en el escenario internacional.
La aspiración original de ComNav es el amor y la creencia, promover el progreso social y cambiar el mundo a través de la innovación tecnológica. Desde entonces, nunca hemos aflojado en investigación y desarrollo, y también hemos obtenido la mejor respuesta del mercado.
El camino del crecimiento no será del todo rosa. Dónde están los aplausos, hay dudas.
Hay mucha gente que sabe poco sobre Beidou. En su opinión tradicional, Beidou existe en el cielo y es imposible percibir si es útil o no. Hay mucha gente que tiene un prejuicio contra el "made in China". En su estereotipo, los productos chinos siempre están junto con problemas de calidad. Con tales dudas, ComNav se ha expandido a los sistemas de información geográfica, el transporte inteligente, la agricultura de precisión, el control de máquinas, la ingeniería de seguridad y otros campos de aplicación.
Entramos en el campo de la conducción inteligente. Porque no solo se trata de una nueva generación de herramientas de transporte, sino también de una nueva tendencia de esta industria. Y capacitamos a los vehículos para que juzguen la trayectoria: cuando se conduce a baja velocidad, puede lograr una precisión de posicionamiento de nivel centimétrico; Al conducir a alta velocidad o girar, también puede generar información de posicionamiento de alta precisión de manera estable. Los usuarios nunca se perderán, por muy complejo que sea el entorno.
Entramos en el campo de la topografía y la cartografía. Porque con el desarrollo de la construcción moderna, la tecnología tradicional ya no podía satisfacer los requisitos de topografía de hoy en día. Y estamos comprometidos con la transformación del método operativo y con facilitar la medición.
Entramos en el campo del monitoreo de desastres geológicos. Porque los desastres geológicos, como los desprendimientos de rocas, los deslizamientos de tierra y los deslizamientos de lodo, ocurren con frecuencia cada año, causando daños a la vida, la propiedad y la seguridad de las personas. Con el equipo de alta precisión, podemos predecir desastres geológicos. Por lo tanto, la creación de una red inteligente de vigilancia contra desastres geológicos es una medida obligatoria y eficaz para prevenir los riesgos geológicos.
Entramos en el campo de la agricultura de precisión, haciendo realidad el sueño de la modernización agrícola. Porque la agricultura en el futuro depende de la tecnología y no de la mano de obra. Cuando los cultivos se pueden percibir desde la siembra, el crecimiento hasta la cosecha, nuestra tecnología puede liberar las manos de los agricultores, mejorar el rendimiento y las ganancias. Por lo tanto, el agricultor de alta tecnología podría ser un trabajo fácil.
Las tormentas, las inundaciones y otros desastres desde 2020 han afectado el corazón de todos y han impactado a la sociedad. También es un testimonio de que una empresa es capaz de demostrar su fortaleza técnica y su responsabilidad social. ComNav siempre proporciona ayuda a las zonas afectadas por el desastre desde el primer momento.
Cuando nuestros productos pueden apoyar la lucha contra el COVID-19, ayudar a la reconstrucción después de los desastres, lograr la conducción inteligente, mejorar los ingresos de los agricultores; cuando nuestros productos pueden beneficiar a tantos hogares en el mundo, brindar calidez a tantas familias en el mundo, Beidou ya no es tecnología fría, ComNav también rompe el sesgo contra el "hecho en China". Nuestra insistencia en que "la tecnología es nuestra fe, la innovación es nuestra misión" es, por lo tanto, más valiosa y significativa.
Agradezco el gran tiempo y la tierra bajo nuestros pies. Nos han dotado de entornos pacíficos para la innovación y buenas oportunidades para el desarrollo. Sin BeiDou, no existiría la tecnología ComNav de hoy.
También agradezco a todos los que han contribuido a ComNav. En los últimos 10 años, ComNav pasó de ser una pequeña sala de 20 ㎡ a un parque industrial de casi 30.000 ㎡. El aumento de la popularidad y la reputación se debe al esfuerzo de todos. Hoy quisiera aprovechar esta oportunidad para expresar mi profunda gratitud a todo el personal que siempre ha confiado en los demás y ha realizado esfuerzos incansables en los últimos años.
Mirando más hacia el futuro, la misión de "el posicionamiento preciso permite la era digital" todavía nos llama a seguir luchando duro, la visión de "La tecnología Beidou empodera a miles de familias" todavía nos inspira a seguir avanzando. Para que ComNav sea duradero y próspero, todavía estamos en el camino de la puesta en marcha.
Espero sinceramente que la generación joven pueda responder a la llamada y asumir la responsabilidad de la nueva "start-up". Con una mentalidad internacional más amplia, conceptos de gestión más avanzados y una actitud más ambiciosa, acelere el crecimiento y continúe la leyenda de ComNav.
¡Juntos, creamos la próxima "Década de Oro"!
Acerca de la tecnología ComNav
ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.
Acerca de SinoGNSS®
SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.