La leyenda continúa: actualización monumental del T300 y el T300 Plus
Shanghái, China, 27 de enero de 2022- ComNav Technology anunció una actualización monumental del receptor GNSS T300 y T300 Plus para el mercado global, incluida la actualización a la nueva plataforma GNSS K8 en ambos receptores y el reemplazo del sensor de inclinación al módulo IMU en T300 Plus.
Los actualizados T300 y T300 Plus no solo heredan el mérito de una buena perspectiva y una calidad de primera clase, sino que también optimizan el rendimiento en muchos aspectos:
MÁS CANALES
La potente capacidad de seguimiento de constelación completa de la plataforma K8 permite recibir todas las señales GNSS actuales y futuras, incluidas GPS, BDS, GLONASS, Galileo, QZSS, Navic y SBAS. En comparación con los anteriores, también están disponibles el soporte y el seguimiento de señales para QZSS L1 / L2 / L5, Navic L5, Galileo E6 y Altboc, así como GLONASS L3. Después de la actualización, T300 y T300 Plus tienen 965 canales GNSS. Presenta un sólido rendimiento de seguimiento GNSS a los usuarios.
MAYOR FIABILIDAD
La avanzada tecnología cinemática en tiempo real (RTK) GNSS de la plataforma K8 proporciona un posicionamiento continuo a nivel centimétrico en un corto período de tiempo. Además, para aliviar la influencia en las señales satelitales auténticas, la plataforma K8 también mejora la detección y mitigación de interferencias. La interferencia, por ejemplo, entre edificios o en la densa jungla, ya no molestará a los resultados de posicionamiento.
Con las tecnologías mencionadas anteriormente, los usuarios pueden ampliar el alcance de sus rovers GNSS y obtener resultados de posicionamiento fiables incluso en un entorno complicado.
MENOR CONSUMO DE ENERGÍA
Las ventajas de la plataforma K8 también reflejan la resistencia. En el modo estático, el consumo de energía se reduce a 1,92 W y el tiempo de trabajo se amplía a 16 horas, lo que proporciona un flujo de trabajo fluido sin una fuente de alimentación externa.
MÁS COMODIDAD del T300 Plus
Combinado con el módulo de unidad de medición inercial (IMU), el T300 Plus puede admitir una compensación de inclinación de hasta 60° y mantiene la precisión dentro de los 2,5 centímetros, lo que mejora significativamente el trabajo de campo con mayor eficiencia, comodidad y fiabilidad. Sin calibración de magnetómetro y acelerómetro, es fácil comenzar y ahorrar tiempo.
El receptor GNSS T300 y T300 Plus actualizado ya está disponible. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para conocer más detalles sobre los productos. O compre ahora a los distribuidores locales.
Acerca de la tecnología ComNav
ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.
Acerca de SinoGNSS®
SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.