ComNav Technology lanza una serie de tutoriales para placas GNSS OEM
Shanghái, China, 13 de diciembre de 2017 — Como fabricante de equipos originales (OEM) que desarrolla y fabrica placas y receptores OEM GNSS de alta precisión, ComNav Technology es bien conocido por nuestros servicios de soporte técnico. Para mejorar la eficiencia de su trabajo, nos gustaría anunciar que lanzamos una serie de tutoriales para placas OEM GNSS.
Siguiendo este video, puede iniciar rápidamente las placas OEM SinoGNSS en cualquier lugar en solo 6 minutos. El video consta de 1). Desempaquetar el kit de evaluación, 2). Configure la placa OEM, 3). Configúralo como la Base, 4). Configúralo como el Rover, 5). Exporte el archivo de datos sin procesar a su PC, 6). Convierta los datos sin procesar a RINEX.
Mira el video aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=FJSnGFe2dK0
Placas OEM de la serie K
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para oem.support@comnavtech.com.
Próximamente habrá más videos de capacitación, síguenos en Facebook para estar al día:
https://www.facebook.com/ComNav-Technology-Ltd-1462998887326179/
Acerca de la tecnología ComNav
ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.
Acerca de SinoGNSS®
SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.