ComNav Technology fue invitada por CSNO a asistir al taller nacional sobre aplicaciones de BeiDou/GNSS en Arabia Saudita
Shanghái, China, 25 de abril de 2017—Del 18 al 19 de abril se llevó a cabo en Arabia Saudita el Taller Nacional sobre Aplicaciones de BeiDou/GNSS. Al reunir las aplicaciones avanzadas de BeiDou/GNSS, el taller fortalece la cooperación sino-árabe en varias áreas GNSS de levantamiento de tierras, CORS, monitoreo de deformaciones, ciudades inteligentes y más. ComNav Technology, como uno de los delegados chinos de GNSS, fue invitado por la Oficina de Administración de Sistemas de Navegación por Satélite de China (CSNO) para dar una presentación de la tecnología Network RTK y demostrar los productos BeiDou/GNSS en este taller.
Stand de tecnología ComNav
Durante los dos días que duró el taller, la tecnología ComNav atrajo la atención de los visitantes profesionales de los departamentos del gobierno árabe. El Príncipe Turki, Presidente de la Ciudad Rey Abdulaziz para la Ciencia y la Tecnología (KACST), visitó nuestro stand y se mostró satisfecho con la capacidad de investigación, los productos y las aplicaciones relevantes de la tecnología ComNav.
El Príncipe Turki visita el stand de ComNav Technology
Acerca de la tecnología ComNav
ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.
Acerca de SinoGNSS®
SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.