ComNav Technology lanza el controlador robusto R200 al mercado internacional
Shanghái, China, 29 de marzo de 2017—ComNav Technology lanzó el controlador R200 al mercado internacional. Con su diseño totalmente robusto y su placa GNSS integrada en su interior, el SinoGNSS R200 está listo para usted con posibilidades de aplicación en compañías eléctricas, agricultura e industrias geológicas, forestal, servicio de campo y SIG/topografía.
Controlador SinoGNSS R200
El diseño totalmente robusto protege el R200 del polvo y el agua, que puede funcionar a temperaturas de -20 °C a +60 °C. Cuenta con una pantalla de 3,7'' legible a la luz del sol y una pantalla táctil sensible, combinada con un teclado numérico y programable, el R200 satisface sus demandas topográficas más exigentes. Además, el Wi-Fi y el módem celular 3G incorporado permiten acceder a mapas en tiempo real, servicios basados en la web y actualizar los datos topográficos en tiempo real.
Acerca de la tecnología ComNav
ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.
Acerca de SinoGNSS®
SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.