ComNav lanza al mercado internacional la nueva generación de placas OEM K700 y K708
Shanghái, China, 13 de julio de 2016—ComNav lanzó al mercado internacional las avanzadas placas GNSS OEM K700 y K708. Con el avanzado chip ComNav ASIC, las placas OEM de la serie K7 tienen una mayor calidad de datos de observación y un menor consumo de energía en comparación con las placas OEM anteriores de la serie K5. La velocidad de salida de datos también aumenta mucho al trabajar con el nuevo procesador Atmel ®.
Como placa OEM GNSS rentable, la K700 es escalable para aplicaciones de posicionamiento de nivel submétrico a centimétrico, como SIG, agricultura de precisión, sistemas marinos y automotrices. Es capaz de rastrear GPS L1, BeiDou B1, GLONASS L1 y SBAS, que también es compatible con PPS, Event Marker y RTK de línea de base corta. Las especificaciones de tamaño, peso y potencia del K700 facilitan su personalización e integración.
Para la placa OEM K708, el motor de seguimiento GNSS interno con 496 canales es capaz de rastrear todas las constelaciones de trabajo, que también está reservado para futuras constelaciones lanzadas. K708 está diseñado con una fuerte compatibilidad y funciones integradas, que incluyen salida PVT de alta precisión, RTK de línea de base larga y servicio de servidor web reservado. La memoria integrada de 8 GB proporciona suficiente espacio de almacenamiento para registrar los datos sin procesar sin tarjeta de memoria externa. Por lo tanto, la placa OEM K708 es la opción ideal para CORS, sistema de monitoreo de deformación y aplicaciones de posicionamiento GNSS de alta precisión relacionadas.
Placa OEM K700
Placa OEM K708
Las placas OEM K700 y K708 ahora están disponibles a través de los distribuidores locales autorizados de ComNav o directamente de ComNav.
Acerca del Proyecto Nacional CORS
El Proyecto Nacional CORS se lanzó oficialmente el 11 de septiembre de 2014, que es determinado por la Corporación de Industrias del Norte de China. NORINCO tiene previsto completar la construcción de la red regional de estaciones de referencia antes de finales de 2015 y ponerla en funcionamiento para proporcionar servicios de posicionamiento con precisión a nivel de medidor. Antes de finales de 2018, la red nacional de estaciones de referencia debería estar terminada (con miles de estaciones de referencia) y proporcionará servicios de posicionamiento de precisión milimétrica, decimátrica, centimétrica y de posprocesamiento.
Acerca de la tecnología ComNav
ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.
Acerca de SinoGNSS®
SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.