ComNav Technologies contribuyó a la modernización del puente de San Yuan

ComNav Technologies contribuyó a la modernización del puente de San Yuan

Shanghái, China, 24 de noviembre de 2015—El 13 de noviembre de 2015, el proyecto de remodelación del puente San Yuan estaba oficialmente en construcción a las 23 horas. La tecnología aplicada en este proyecto conmocionó al mundo entero. Fue una práctica realmente exitosa en términos de mantenimiento de puentes de tráfico mediante la integración de tecnologías GNSS avanzadas, posicionamiento láser y método de reemplazo integrado. ComNav se enorgullece de suministrar las soluciones GNSS para este mágico proyecto.

 

La renovación del puente de San Yuan


Debido a la posición especial del puente (mucho tráfico), es imposible construir el puente en un plazo de 2 meses. Entonces surgió una idea es sacar el puente viejo y luego usar el vehículo especial para llevar el puente nuevo. La empresa constructora tardó solo un día en desmontar el viejo puente, y luego se transportaron 1.300 toneladas de materiales para construir el nuevo puente. El proceso se completó en 19 horas.


Puente en reconstrucción

 

Para completar el proyecto, no se podía aceptar ni el más mínimo error. Dos vehículos especiales deben transportar el nuevo puente e incrustar la viga del puente en el espacio entre los dos lados del puente. El puente de San Yuan tiene unos 54,9 metros de largo, pero el ancho de la junta debe ser inferior a 1,5 cm. Los constructores deben garantizar la simultaneidad y la precisión, lo que hace que esta misión sea aún más difícil. Por lo tanto, estos dos vehículos deben estar equipados con un sistema GNSS de alta precisión. El resultado final fue bastante ideal, con errores de 9 milímetros.


Ajuste de espaciado

 

Como proveedor de soluciones GNSS de alta precisión y el principal equipo de soporte técnico, el equipo de soporte de ComNav Technology Ltd. trabajó con la empresa constructora e instaló una estación base y siete estaciones de monitoreo del rover, lo que mejoró en gran medida la eficiencia del trabajo.

 

La reconstrucción del puente de San Yuan es un avance importante en la industria de la construcción de China. Las siguientes imágenes revelaron la magia.


Domingo 9:00 AM


Domingo 11:00 AM


Domingo 6:00 PM, Completado 


Por favor, visite el enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=i0NdA2sL4zw para ver todo el procedimiento de este proyecto mágico.


Acerca de la tecnología ComNav


ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.



Acerca de SinoGNSS®


SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

reply to nombre del usuario
Comentarios destacados
nombre del usuario1
2022-06-25
Reply
Nullam elit justo, iaculis eu congue tempus, ullamcorper nec massa. Duis magna arcu, eleifend vitae malesuada.
  • nombre del usuario2
    2022-06-25
    Reply
    Duis magna arcu, eleifend vitae malesuada.
  • nombre del usuario3
    2022-06-25
    Reply
    Duis magna arcu, eleifend vitae malesuada.
nombre del usuario4
2022-06-25
Reply
Nullam elit justo, iaculis eu congue tempus, ullamcorper nec massa. Duis magna arcu, eleifend vitae malesuada.
nombre del usuario5
2022-06-25
Reply
Nullam elit justo, iaculis eu congue tempus, ullamcorper nec massa. Duis magna arcu, eleifend vitae malesuada.