ComNav ganó el tercer proyecto de monitoreo de deslizamientos de tierra de una central hidroeléctrica más grande del mundo
Shanghái, China, 20 de abril de 2014—Con una buena imagen de marca, un rendimiento confiable del producto y servicios técnicos de alta calidad, ComNav Technology Ltd. ganó el proyecto de monitoreo de deslizamientos de tierra en la central hidroeléctrica de Xiluodu, que es la segunda central hidroeléctrica más grande de China y la tercera más grande del mundo. Esta es la segunda vez que ComNav gana este proyecto después de haber cumplido con éxito el proyecto del primer período.
La central hidroeléctrica de Xiluodu es el proyecto clave de transmisión de energía oeste-este en China, ubicado en el río Jinsha, entre la provincia de Sichuan y la provincia de Yunnan. La presa tiene una altura de 285,5 metros, que es la presa más grande del mundo en lo que respecta a la descarga de inundaciones. De acuerdo con su capacidad instalada bruta de 13,86 millones de KW y 57,12 mil millones de KWh de generación de energía anual promedio, que es la segunda central hidroeléctrica más grande de China, la tercera más grande del mundo. Debido al continuo aumento del nivel del agua en esta área en los últimos años, algunas rocas inestables bajo inmersión en agua, comenzaron a caer junto con el recubrimiento superficial. Especialmente durante la temporada de lluvias, el desplazamiento es bastante grande y el deslizamiento de tierra puede ocurrir en cualquier momento.
El sistema de monitoreo de deformación ComNav combina el receptor GNSS M300, el software de procesamiento de datos CD Monitor y otros sensores relacionados. Puede lograr una precisión milimétrica en tiempo real. El sistema admite múltiples estaciones base para un área grande y se puede construir un modelo de corrección de la ionosfera mediante el uso de estas estaciones base para mejorar la precisión del monitoreo. Además, el control y la gestión remotos hacen que sea muy fácil de usar y mantener.
Este proyecto monitorizará 110 puntos de la zona de la central hidroeléctrica en tiempo real y alarmará en multiplataforma (como mensaje, correo electrónico o llamada telefónica) para proporcionar información de alerta oportuna, precisa y eficaz para el embalse y evitar incidentes de deslizamiento.
Estaciones de monitoreo planificadas para un área de monitoreo
Uno de los puntos de seguimiento en el primer periodo del proyecto
Cambio de posición para diferentes puntos en las direcciones X, Y, Z
Acerca de la tecnología ComNav
ComNav Technology desarrolla y fabrica placas y receptores GNSS OEM para aplicaciones de posicionamiento de alta precisión. Su tecnología ya se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, como topografía, construcción, control de máquinas, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, monitoreo de deformaciones, sistemas no tripulados. Con un equipo dedicado a la tecnología GNSS, ComNav Technology está haciendo todo lo posible para suministrar productos confiables y competitivos a clientes de todo el mundo. ComNav Technology cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái (Junta de Ciencia y Tecnología), valores: ComNav Technology (Compass Navigation), código bursátil: 688592.
Acerca de SinoGNSS®
SinoGNSS® es la marca comercial oficial de ComNav Technology Ltd., registrada en la República Popular China, la UE, EE. UU. y Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.